NECESITAMOS QUE HAGAS UN SIMPLE CLIK PARA SEGUIR INFORMANDOTE

Autónomos y Emprendedores lleva casi año y medio informando a todos los que tienen un negocio o quieren tenerlo sobre aquello que puede ayudarles en su actividad. Lo cierto es que tenemos que estar bastante satisfechos con la acogida, el apoyo y el interés que nos habéis dado. Por aportar algún dato, el mes pasado ya éramos una "familia" que superaba los 100.000 lectores únicos mensuales y, desde nuestro nacimiento, habéis leído más de 3 millones de páginas en este medio digital que se está convirtiendo en el referente de los autónomos y emprendedores.

Queremos seguir informándote de lo que puede serte útil o simplemente interesante. Nos gustaría que continuaras leyéndonos en el boletín que cada semana te enviamos. Y para eso necesitamos tu autorización.

Como otros muchos medios, Autónomos y Emprendedores, está actualizando su Base de datos de sus lectores con motivo de la aplicación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) y que, sustituye a la actual LOPD.

Nos piden que te remitamos este correo para que confirmes tu consentimiento de que quieres recibir como hasta ahora, por medio de correo electrónico, el boletín de noticias de Autónomos y Emprendedores. En caso contrario, lamentablemente, tendríamos que proceder a darle de baja de la base de datos y dejarías de recibirlo.

Si deseas continuar estando informado sobre todo lo que sucede en el mundo de los autónomos y de los emprendedores simplemente tienes que introducir tu email y pulsar el botón de aceptación:

Información Protección de Datos: AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES, S.L. (B87702262), C/ Columela, 3, 28001 de Madrid, direccion@autonomosyemprendedor.es

FINALIDAD: Remitirle nuestro periódico digital por correo electrónico, así como otras informaciones relacionadas con nuestra actividad. LEGITIMACIÓN: Interés legítimo y/o consentimiento del interesado. CESIONES: No se contemplan. CONSERVACIÓN: Hasta que nos solicite la baja comercial y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades una vez solicitada la baja comercial. DERECHOS: Puede revocar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición en las direcciones indicadas. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).